Sucesos
Capturan a quincuagenario por agredir a su pareja en Guacara
Luego de una llamada telefónica, los uniformados fueron alertados sobre un suceso ocurrido en la Manzana J
11 de mayo de 2022
Foto: Cortesía
Guacara.- Efectivos del Cuerpo de Policía de Guacara lograron capturar a un individuo, por presuntamente haber agredido verbalmente a su pareja sentimental, a quien además amenazó de muerte, en un hecho ocurrido en el conjunto residencial Los Apamates del sector El Samán.

Lea también: (Capturan a hombre que pretendia esconder dos armas en San Diego)

Informó el C/G Raúl Ramírez, director de PoliGuacara que luego de una llamada telefónica, los uniformados fueron alertados sobre un suceso ocurrido en la Manzana J del referido urbanismo. 

“Una vez en el sitio, fueron abordados por una ciudadana visiblemente nerviosa, quien manifestó haber sido maltratada verbalmente con palabras obscenas y amenazada de muerte por su pareja sentimental, que para el momento se encontraba en estado etílico”,dijo Ramírez.

La victima denunció que no es la primera vez que el hombre arremete contra ella, por lo que teme por su integridad física. “Por ello procedimos a detener al agresor y lo trasladamos junto a la mujer a las instalaciones del Centro de Coordinación Policial, para procesar la denuncia y practicarle el debido proceso policial".

El director de Poliguacara, aclaró que el detenido quedó identificado como, Ángel Rafael Díaz de 57 años de edad.

El caso fue notificado a la Fiscalía 31° del Ministerio Público de la Circunscripción judicial del estado Carabobo para continuar con las investigaciones correspondiente al caso.







Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde