Sucesos
Capturan a hombre que pretendia esconder dos armas en San Diego
El caso fue puesto a la orden de la fiscalía 11° del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones del caso.
10 de mayo de 2022
San Diego.- Capturaron a un hombre que intentaba esconder armas en un terreno de Campo Solo, una de las cuales se encontraba solicitada. La detención fue realizada por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego, quienes se encontraban patrullando la zona.
 
Según se pudo conocer, los oficiales encontraron al sujeto en las mini granjas de Altamira abriendo un hueco en la tierra con una pala, por lo que se acercaron a verificar debido a que parecía una actitud sospechosa.


"Resultó que cuando la comisión llegó al lugar, observó que el hombre cargaba un saco y en su interior dos armas largas, que pretendía enterrar en el lugar donde estaba cavando el hueco, por lo que inmediatamente quedó detenido" señaló el comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego.

Los oficiales identificaron al hombre como Henri Josue Rojas Rojas, quien cargaba un fusil automático liviano, calibre 7.62, con un cargador sin municiones y una subametralladora, UZI, sin cargador, calibre 9 mm, detalló Castro.
 
A su vez, se determinó que una de las armas, la subametralladora, pertenece a las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la cual se encontraba solicitada desde 1994 por robo.
 
El caso fue puesto a la orden de la fiscalía 11° del Ministerio Público, ente encargado de continuar con las investigaciones del caso.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde