Sucesos
Detienen a falso odontólogo en Carirubana, Falcón
El funcionario destacó que al momento de su captura se recolectaron diversos equipos médicos quirúrgicos
9 de mayo de 2022
Falcón.- Funcionarios de la Delegación Municipal de Punto Fijo capturaron a un hombre por usurpar las funciones de un odontólogo y afectar la salud de la población de Carirubana, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.
 
A través de su cuenta de Instagram, Rico identificó al detenido como Alfrennis Jesus Salcedo Lugo, 29 años, quien ejercía ilegalmente la profesión sin contar con los permisos ni salubridad necesaria.

(Léa también: Capturan a dos implicados en desmembramiento de sexagenario en Sucre)

El funcionario destacó que, al momento de su captura, se recolectaron diversos equipos médicos quirúrgicos, entre los que se encontraban: una silla reclinada, una lámpara led, un taladro tipo (drimer), tres pares de guantes quirúrgicos, una lámpara para fotocurado dental y seis separadores bucales.

A su vez, también hallaron un par de lentes protectores para fotocurado, una caja organizadora con: ligas separadas y corridas para brackets, paquetes de brackets, un carrete de alambre tipo ligadura, tres empaques de alambre tipo ligadura, y otros implementos.
 
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde