Sucesos
Capturan a dos implicados en desmembramiento de sexagenario en Sucre
Los funcionarios realizaron la captura de los dos cooperadores en el sector Chuparin Arriba, estado Anzoátegui
9 de mayo de 2022
Cumaná.- Dos hombres fueron detenidos en el casco histórico del estado Sucre, luego de haber sido encontrado un sexagenario desmembrado dentro de una nevera, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.
 
Los comicios fueron realizados por la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas Cumana. El hombre quedó identificado como Rosendo Luis Acosta Ortiz, de 65 años de edad.

(Lée también: 5 abatidos y un funcionario herido durante enfrentamiento en Aragua)

Según el informe oficial, los funcionarios determinaron que el atacante fue Luis Ramón Martínez Martínez, de 37 años, quien trabajaba en el negocio de reparaciones de electrodomésticos propiedad de la víctima.
 
Aparentemente, el hombre decidió planificar el asesinato de Martínez luego de una serie de discusiones por el pago y tratos impropios, por lo que esperó un descuido de la victima para golpearlo con una piedra en la cabeza dentro de un estacionamiento en la Av. Cancaumura, Altagracia.
 
Tras esto, procedió a llamar a dos de sus amigos, identificados como Eliezer José Villalba Velásquez y Caleb Virginio Cedeño Aguilera, de 20 y 28 años respectivamente, para trasladar el cuerpo hasta la vivienda de Caleb, donde procedieron a desmembrarlo y a esconder el cuerpo.

Los funcionarios realizaron la captura de los dos cooperadores en el sector Chuparin Arriba, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, donde ubicaron tres celulares como evidencia.

Cabe destacar que el sexagenario vivía solo en su taller, por lo que sus familiares no llegaron a percatarse de su ausencia.

Por otra parte, se desconoce si Ramón huyó con las pertenencias del occiso, debido a que están por recuperar las llaves del local. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Alam Guerrero
FUENTE Editoría de Notitarde