Los cuatro policías andaban en dos motos, una Bers SBR 150 negra, que fue quemada por testigos en su intento de tomar represalias contra estos luego de los disparos que hicieron que el adolescente chocara la moto que conducía contra una pared. La otra moto policial es una FYM, modelo 150, blanca.
Los reportes indican que había una persecución en el curso de la cual se produjo el homicidio que ha conmocionado a Carora. La víctima andaba en una moto Escuda 150 negra, placas AE8Y62E.
El cadáver fue traslado a la morgue del Hospital Pastor Oropeza de Carora y luego del Hospital Centra Antonio María Pineda donde, entre otras experticias, de le practicamos la ATD.
Sobre las heridas, se conoció que una es en la región temporal derecha y en la región orbital derecha, lo que sería orificio de entrada y salida.
El Cicpc colectó cuatro pistolas: dos Glock modelo 17 y dos Prieto Beretta que la policía había asignado a los funcionarios.
Aiverson, vestía un suéter oscuro, pantalón negro y calzados deportivos blanco con azul, prendas colectadas por la policía científica. También colectó la vestimenta de los policías que, junto a las experticias a las armas, determinarán cuales de ellos dispararon.
En el sitio el Cicpc habría colectado dos conchas amarilla con signos de percusión marca Cavin 17.
Más temprano, en Carora, sector Las Palmitas, municipio Torres del estado Lara, quemaron el módulo policial por la muerte a manos de funcionarios del adolescente Aiverson José Torres de 17 años.