Sucesos
Un hombre en Los Teques incendió la casa de su expareja tras no aceptar el fin de la relación
Las cámaras de vigilancia de la policía grabaron al delincuente en el sitio
8 de enero de 2024
Sucesos.- José Antonio Quintero Medina, de 41 años de edad, fue detenido por oficiales de la Policía del municipio Guaicaipuro en Los Teques, Miranda, tras ser descubierto como responsable de incendiar la casa de su expareja.

Lea también: Polivalencia detuvo a 11 personas solicitadas

Presuntamente perpetró la quema de la vivienda perteneciente a su excompañera, de 28 años, quien había dado por terminada la relación. Al parecer, Quintero no quiso aceptar que el vínculo con su expareja había terminado, y buscó a otros dos individuos para planificar el siniestro, así lo dio a conocer el periodista Roman Camacho en la red social X.


Los hombres penetraron en el inmueble, situado en el sector Los Barriales, de Los Teques, envenenaron los perros de la dama y prendieron fuego a la estructura. En ese instante, ella no estaba en el sitio.

Luego del suceso, el sujeto comenzó a escribirle mostrando solidaridad por el incendio, para armar algún tipo de coartada. Sin embargo, las cámaras de vigilancia que tiene instaladas en el municipio la Policía de Guaicaipuro, observaron a Quintero.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde