Sucesos
Polivalencia detuvo a 11 personas solicitadas
Los detenidos, cuyas edades oscilan entre los 21 y los 46 años, fueron sometidos a verificación a través del Siipol
8 de enero de 2024
Sucesos.- Durante el despliegue de "Navidades Seguras 2023", la policía municipal de Valencia detuvo a once personas, incluyendo a una mujer, después de emitirse órdenes de aprehensión en operativos de verificación de datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).
 
Las detenciones tuvieron lugar en diferentes lugares de la ciudad, específicamente en las avenidas Lara, Urdaneta, Constitución, calle Páez, calle 24 de Junio, calle Colombia, Av. Lara c/c Av.
 
Las Ferias, Av. Bolívar c/ Av. 137, de las parroquias San José, Santa Rosa, San Blas, Candelaria y Catedral del municipio Valencia. Los detenidos, cuyas edades oscilan entre los 21 y los 46 años, fueron sometidos a verificación a través del Siipol.

 
Como resultado, encontraron solicitudes de arresto por los siguientes delitos: portación u ocultamiento de armas, deserción, resistencia a la autoridad, lesiones personales, robo agravado, tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
 
A su vez, cuatro de ellos tenían registros policiales por robo genérico, lesiones personales graves, hurto genérico común, posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Yilkary Briceño
FUENTE Editoría de Notitarde