Sucesos
Joven motorizado falleció tras colisionar en Aragua
El conductor y responsable del accidente de tránsito se dio a la fuga una vez que cometió la infracción
7 de enero de 2024

Un motorizado falleció este domingo 07 de enero, en una colisión ocurrida en la Avenida Generalísimo Francisco de Miranda, justo frente a la Alcaldía del municipio Linares Alcántara, estado Aragua. 

En este sentido, se informó que el ciudadano se trasladaba en un vehículo de dos ruedas marca Bera, modelo BR-150 color rojo, placa AB8Z69P, acompañado de otra persona, quien fue detenido por las autoridades policiales. 

Trascendió que el conductor y responsable del accidente de tránsito se dio a la fuga una vez que cometió la infracción, se desconocen las características del carro. 

La víctima respondía al nombre de Leonardo Enrique Miranda Villegas, de 25 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico severo y falleció minutos después de ingresar al Hospital Central de Maracay.

Efectivos de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron hasta el sitio para realizar trabajos de planimetría y posteriormente trasladaron el cadáver hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Se espera que este lunes 08 de enero familares de Miranda Villegas comparezcan ante la morgue, para identificar el cuerpo y dar así su cristiana sepultura.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Janine Ojeda
FUENTE Editoría de Notitarde