Sucesos
Tres lesionados por accidentes en motos en diferentes hechos
Los sucesos se registraron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo
26 de noviembre de 2023
Tres personas resultaron lesionadas en dos accidentes tránsito que involucran motocicletas; los hechos se registraron durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo en Cojedes.

El primer suceso se produjo alrededor de las 20:30 del sábado, en El sector La Vigía, vía principal municipio del Rómulo Gallegos, dónde dos ciudadanos a bordo de motos, colisionaron y resultaron heridos.

La primera fue una Empire, modelo Horse de color azul y placa AA5U95R, conducida por Anyelo Rodríguez de 23 años, quien resultó con posible fractura en la extremidad inferior izquierda a nivel del fémur.

La segunda, resultó ser una MD, modelo León de color rojo, sin placa, conducida por Orangel Peraza (24). Resultó con posible fractura en la extremidad inferior izquierda a nivel de tibia y peroné.

Recibieron soporte básico de vida por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, para luego ser trasladados por el personal de Protección Civil (PC) hasta el centro asistencial de la localidad.

Derrape de moto

Aproximadamente a las 05:51 de la madrugada de este domingo, en el municipio San Carlos, Franklin Reyes de 29 años, resultó lesionado al perder el control de la moto en la que se trasladaba.

Este hecho, se presentó en la troncal 005, adyacente al Comando de Zona 34 Cojedes, cuando el hombre se desplazaba en una motocicleta Empire, modelo Arsen II, color rojo y sin placa.

Lea también (Aprehendidos dos sujetos por presunto abuso sexual en Valencia)

Se conoció que al derrapar en el vehículo, sufrió traumatismo multisistémico, además de posible fractura de tibia. Fue atendido por los bomberos y trasladado por PC hasta el hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Brigitte Gerdel
FUENTE Editoría de Notitarde