Sucesos
Aprehendidos dos sujetos por presunto abuso sexual en Valencia
El ahora privado de libertad habría abusado de la víctima desde que esta tenía 14 años
26 de noviembre de 2023
Sucesos.- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia llevaron a cabo la detención de dos hombres acusados de abuso sexual en dos hechos ocurridos en la parroquia Miguel Peña.

En el primer caso, arrestaron a un hombre de 45 años de edad que habría abusado sexualmente de su hija de 21 años. El hecho tuvo lugar en la comunidad Lomas de Urdaneta, donde la víctima se dirigió a la Estación Policial en busca de ayuda y denunció los maltratos físicos y abusos sexuales infligidos por su padre.

Lea también: (Mujer fue aprehendida por trato cruel hacia su hijo de 6 años)
 
Después de recibir la denuncia, los agentes policiales se dirigieron al lugar y lograron detener al individuo. Durante las investigaciones, descubrieron que el acusado abusaba de su hija biológica desde que ella tenía 14 años y, como resultado de estos actos, tuvo tres hijos, quienes presentan diferentes condiciones de salud.

Aprehendido por abusar de una niña de 10 años

En otro hecho ocurrido en el barrio Nelson Ballesteros, en el sur de la ciudad, las autoridades capturaron a un hombre de 50 años por presuntamente intentar abusar de una niña de 10 años.
 
Se conoció que el individuo aprovechó un descuido del padre de la menor, mientras ambos se encontraban trabajando en un mercado popular de la zona. Durante ese momento, el sospechoso habría agarrado a la niña y tocado sus partes íntimas.

La pequeña alertó a las personas presentes en el lugar, lo que llevó a la rápida intervención de los agentes policiales, quienes lograron detener al sujeto justo cuando la comunidad intentaba lincharlo.

Ambos casos han sido notificados al Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes y se tomen las acciones legales pertinentes.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Yilkary Briceño
FUENTE Editoría de Notitarde