Sucesos
Venezolana embarazada fue asesinada en medio de robo en Barranquilla
La joven de 18 años en el intento de forcejeo con el delincuente, la impactó con un disparo en el pecho y le causó la muerte inmediata
22 de noviembre de 2023
Sucesos.- La inseguridad e intolerancia en Barranquilla no dan tregua; esta vez se conoció el asesinato de una mujer embarazada venezolana en medio de un robo, en el suroccidente de Colombia.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado  en el barrio Evaristo Sourdís, cuando la joven de 18 años en el intento de forcejeo con el delincuente, la impactó con un disparo en el pecho y le causó la muerte inmediata, reseña Infobae.

Lea también: Trabajador de Corpoelec sufrió descarga eléctrica en Puerto Cabello

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima fue identificada como Jorjanys Yively Marquina Troconis, quien estaba en los primeros meses de gestación y se encontraba con su pareja caminando en busca de un lugar para comer, en el momento que se negaron a dejarse robar sus celulares.

El tío de la madre asesinada, Wolfan Coronel, relató que su familiar “salió con el novio a comer y en el camino los interceptaron para quitarle las pertenencias y fue en el forcejeo que al delincuente se le disparó el arma y le pegó el tiro a ella en el pecho. El novio la llevó a una clínica, pero los médicos dijeron que llegó muerta”.

Por su parte, el delincuente huyó con su cómplice en una motocicleta sin las pertenencias de la pareja. Por el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla adelantan la respectiva investigación en la revisan las cámaras de seguridad del sector para identificar al responsable del crimen.

Jorjanys había llegado a Colombia desde Maracaibo, hace cuatro años, acompañada de su tío. Residía en Barranquilla desde hace tres meses.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde