Sucesos
Lo contrataron para matar a su "amigo" por un ajuste de cuentas en Guárico
Un total de 4 personas fueron detenidas por este hecho ocurrido en el 2021, según detalló Douglas Rico
21 de noviembre de 2023
Sucesos.- En el municipio Infante del estado Guárico, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron detener al cuarto integrante del homicidio de José Daniel Tovar Díaz de 19 años.
 
 
Fue el 28 de noviembre de 2021 cuando transeúntes encontraron a Díaz en una zona boscosa del sector 12 de Octubre Valle Horizonte con aparentes heridas de proyectil.
 
En su momento, fueron detenidos previamente tres hombres de 18, 26 y 30 años. El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Dougas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram que se logró la captura de un cuarto involucrado, quien además, sería el autor material del hecho.

El hombre identificado como F.M.R.P. de 36 años, era amigo del occiso, quien había sido contratado por uno de los primeros detenidos, para ubicar y asesinar a José Tovar, motivado a un ajuste de cuenta; el cual, bajo engaños, lo llevó a la zona donde fue encontrado, causando su muerte en un vehículo, marca Chevrolet, modelo Malibú.

Se confirmó que el detenido presenta una solicitud por drogas y siete registros policiales, por el mismo delito, así como, por porte ilícito de arma de fuego; quedando la causa a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la entidad.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Jesús Galbán
FUENTE Editoría de Notitarde