Internacional
Capturan a cuatro presuntos integrantes del Tren de Aragua en Perú
La Policía Nacional del Perú (PNP) halló un arsenal de armas de fuego como fusiles, pistolas y revólveres, además de municiones de diferentes calibres
21 de noviembre de 2023
Internacional.Cuatro presuntos miembros del Tren de Aragua fueron capturados este domingolo cual se suma a la detención de los tres cabecillas de la organización que fueron encerrados en el penal de Challapalca (Perú). 

(Lea también: Partido Perú-Venezuela contará con control migratorio a hinchas)

Un inmueble entre el cruce de las avenidas Salvador Allende y José Torres Paz servía como un local para planificar crímenes. En el lugar, la  Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a estos presuntos miembros de la organización criminal “Los Hijos de Dios”, facción del Tren de Aragua.

Según informó la agencia Andina, los detenidos responden a los nombres de Luis Antequera Torrealba (25), Gabriel García Sánchez (23), José Quintero Toro (52), de nacionalidad venezolana; y el peruano Miguel Salazar Bello (29). Ellos serán investigados por los presuntos delitos contra la seguridad pública, bajo la modalidad de fabricación, comercialización uso y/o porte de arma de fuego y municiones.

En esta vivienda de San Juan de Miraflores, los agentes hallaron un arsenal de armas de fuego como fusiles, pistolas y revólveres, además de municiones de diferentes calibres; los mismos que habrían sido utilizados para amedrentar a sus víctimas en la capital limeña. Por si fuera poco, la policía también encontró tarjetas de propiedad de diversos vehículos, presumiblemente robados o falsificados.

La policía también encontró tarjetas de propiedad de diversos vehículos, presumiblemente robados o falsificados.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde