Sucesos
Abatido "El Talavera" en Los Rieles de Morón
Durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo en el sector Los Rieles
11 de octubre de 2023
Sucesos.- Durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo en el sector Los Rieles del municipio Juan José Mora, cayó abatido alias "El Talavera" integrante del grupo delictivo "El Cabeza de Motor".

El hecho se registró específicamente a las 4:20 de la tarde de este miércoles, cuando los funcionarios recibieron un denuncia indicativa de que en la avenida principal de Haras Morgan, sector Los Rieles de Morón, se encontraba un grupo de sujetos armados, por lo que de inmediato una comisión se dirigió al lugar.

Lea también: Condenan a cinco integrantes de un Consejo Comunal por homicidio

Según el reporte, al notar la presencia policial, los antisociales intentaron huir del sitio, pero al oír la voz de alto, accionaron las armas generandose un intercambio de disparos donde resultó abatido Sergio Rafael Talavera León, de 35 años de edad, alias "El Talavera". El resto de la banda logró escapar de los uniformados.

El occiso, presentaba 16 historias policiales por robo genérico, posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, porte de arma de fuego, hurto calificado y uso indebido de arma de fuego.

En el lugar de hecho, se logró incautar un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, sin seriales ni marcas visibles.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Luisana Peña
FUENTE Editoría de Notitarde