Sucesos
Delicuentes acribillaron a dos ciudadanos en Aragua
Se presume que el móvil del doble homicidio se inclina hacia un ajuste de cuentas
11 de octubre de 2023
Sucesos-. Los cadáveres de dos ciudadanos ingresaron a la medicatura forense de Caña de Azúcar, en la mañana de este miércoles provenientes de San Francisco de Asís, ubicado en el municipio Zamora, sur de Aragua. 

En este sentido, se conoció que el hecho ocurrió en la madrugada de este 11 de octubre, en el sector Centro, pasaje 7, situado justamente detrás del Comando Policial de la localidad. 

Según información suministrada por vecinos de la comunidad, al parecer sujetos desconocidos a bordo de motocicletas pasaron cerca del comando y minutos después, se escucharon varias detonaciones. 

Lea también: Vuelco de un autobús en Yaracuy dejó un muerto y ocho heridos

Una vez terminada la ráfaga de disparos, salieron a averiguas qué había ocurrido y hallaron a dos personas de sexo masculino tendidos en el pavimento, presentando múltiples heridas por arma de fuego. 

Comisiones del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio para levantamiento y recolección de evidencias de carácter criminalístico.

Aunque los funcionarios s de la policía científica se encuentran en averiguaciones, se presume que el móvil del doble homicidio se inclina hacia un ajuste de cuentas.

Se espera que familiares de las víctimas acudan en las próximas horas a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para identificar el cuerpo. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Janine Ojeda
FUENTE Editoría de Notitarde