Sucesos
Vuelco de un autobús en Yaracuy dejó un muerto y ocho heridos
Cubría la ruta Puerto Cabello - Morón - San Felipe y salió aproximadamente a las 8:00 de la mañana
11 de octubre de 2023
Sucesos.-  En horas de la mañana de este miércoles, una unidad colectiva, que cubría la ruta Puerto Cabello - Morón - San Felipe, volcó a la altura del sector El Chino de Veroes, estado Yaracuy, dejando un deceso y ocho lesionados.

Según se pudo conocer de manera extraoficial, la unidad salió desde el terminal de pasajeros de Puerto Cabello, aproximadamente a las 8:00 de la mañana, hizo parada en Morón y luego continuó su ruta, que tenía como destino San Felipe.

Lea también: (Un hombre fue arrollado por una moto en el puente de Los Colorados, San Carlos

Versiones indicaron que el fallecido, un joven de 21 años de edad, identificado como José Miguel Hernández, transitaba en una bicicleta cuando fue impactado por la unidad, que al tratar de esquivarlo volcó dejando un saldo de ocho lesionados, dentro de ellos un menor que acompañaba al ciclista, quien se encuentra delicado de salud.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de San Felipe. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los involucrados.

Por su parte, según el Diario Yaracuy Al Día, el conductor del vehículo de pasajeros fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para las averiguaciones correspondientes.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Luisana Peña
FUENTE Editoría de Notitarde