Sucesos
Seis personas resultaron lesionadas durante un choque múltiple
En el sector Topo del municipio Tinaco
13 de junio de 2023
Cojedes.- La tarde de este lunes, seis personas resultaron lesionadas luego de un choque triple, el hecho concurrió en el sector Topo, entrada Las Tejas, troncal 005 municipio Tinaco del estado Cojedes.

Aproximadamente a las 4:55 de la tarde, el Cuerpo de Bomberos de la entidad, acudió al llamado de emergencia en el que se reportaba un choque múltiple, al llegar al lugar constataron de que se trataba de tres vehículos involucrados.

Lea también: (Hombre murió de un infarto mientras compartía con su mujer en un cuarto de hotel

El primer auto se trató de un Chevrolet, modelo Silverado de color vinotinto, placa A75BV7V conducido por el ciudadano Nasser Nasser Tamin, quien resulto ileso. Iba acompañado de Diego Gómez de 20 años, que sufrió de traumatismo torácico, así como de Carlos Reyes (19), que resultó con traumatismo leve en la región frontal del cráneo.

Asimismo, se encontraba un vehículo marca Mitsubishi color blanco de placa 7A6A3BX, conducido por el ciudadano Luis Cedeño (39), que se trasladaba en compañía de Ariannys Contreras (36), ambos sufrieron traumatismo multisistémico.

El tercero involucrado fue un carro Chevrolet color blanco de placa A61AHOG conducido por Lucas Gracias, quien se encontraba con su cónyuge Wendy Lara (41), quien al momento del impacto sufrió traumatismo en la pierna derecha. Con ellos se trasladaban sus dos hijos, un niño de 10 años y un adolescente de 16, que resultaron ilesos.

Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos y otros al hospital Dr. Eugenio Mariano González Padilla del municipio Tinaco. Fueron recibidos por los médicos de turno.

Vale mencionar que en el lugar de los hechos, se presentó la Comisión de la Policía Nacional Bolivariana.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Brigitte Gerdel