Sucesos
Hombre falleció al caer de un árbol de aguacate en Valencia
Varias personas han perdido la vida en los últimos meses al caer de matas de mango o aguacate
6 de junio de 2023
Sucesos.- Un hombre de 49 años, identificado como Julio Cesar Infante Montilla, perdió la vida tras caer de una mata de aguacate la mañana de este lunes, en el sector Ruiz Pineda II, al sur del municipio Valencia.

Trascendió que alrededor de las 10:00 a.m. la víctima se subió al árbol para cortarle las ramas que afectaban parte de su vivienda situada en la calle Falcón del referido sector y derrapó.

(Lea también: Detienen a sujeto por rociar combustible a su pareja y prenderle fuego en Aragua)

El infortunado fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), pero murió en el traslado al centro asistencial, ya que al ingresarlo al área de trauma shock, no presentaba signos vitales.

Infante Montilla, fue trasladado al Departamento de Patología Forense para practicarle la respectiva necropsia.

Varias personas han perdido la vida en los últimos meses al caer de matas de mango o aguacate, ya que trepan los árboles para podarlos o alcanzar algunos frutos.

El pasado miércoles 27 de abril, un hombre murió en el hospital central de Valencia tras caer de una mata de mango, mientras la podaba en el sector Los Mangos I del municipio Naguanagua.

En otro hecho similar registrado en el estado Aragua el pasado 15 de abril, un joven de 16 años falleció luego de caer de un árbol de mangos, a unos seis metros de altura aproximadamente. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Vía María Eugenia Espinoza