Sucesos
Capturan a un hombre tras robar más de 4 mil dólares en local comercial de Bolívar
Chacón Mata esperó hasta altas horas de la noche para abrir la puerta del comercio con una cabilla
5 de junio de 2023
Sucesos.-Funcionarios de la Delegación Municipal Upata, municipio Caroní (Bolívar), recuperaron 4 mil 650 dólares americanos, producto de un hurto perpetrado en un local comercial ubicado en la calle San Miguel, sector Casco Central, parroquia El Palmar, municipio Padre Pedro Chien, así lo informó el director Douglas Rico.

A través de su cuenta en Instagram, Rico detalló que por este delito fue detenido, Héctor Samuel Chacón Mata (29), en la calle Guaiguagoto, sector Bella Vista, parroquia 11 de Abril de esa entidad, luego de que un quedara registrado en un video mientras cometía el hecho.

Chacón Mata esperó hasta altas horas de la noche para abrir la puerta del comercio con una cabilla, ingresó y se apoderó del dinero en efectivo.

Durante su arresto se recuperaron dos cauchos, un filtro de aceite, dos pilas de gasolina, un medidor de velocidad para vehículo, cuatro correas para vehículos, un juego de cable para bujías, una batería de 800 amperios, seis bujías, seis litros de aceite para motor, un equipo móvil y un bolso donde se encontraban los 4 mil 650 dólares americanos.

El Cicpc informó que las evidencias recuperadas fueron obtenidas con el dinero proveniente del hurto y el resto de las divisas las usó en beneficio propio. Fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Bolívar.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde