Sucesos
Detuvieron a tres colombianos por saboteo a Corpoelec
Funcionarios del Cicpc observaron cuando los colombianos sustraían los aparatos de Corpoelec
30 de marzo de 2022
Sucesos.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó la captura de tres sujetos de nacionalidad colombiana señalados de ingresar a Corpoelec-Ureña (Táchira) y sustraer materiales claves para el suministro de energía eléctrica en ese pueblo fronterizo.

(Lea tambiénExpolicía hiere a su esposa y luego se quita la vida en San Diego)

En este caso los capturados son: Jaime Alberto Parra Rivera (48), Alexander Silva Leal (45) y Germán Peñaranda Garnica (31), quienes se llevaron de la citada empresa estatal cuatro elevadores de corriente, varios segmentos de cableado y un breaker de electricidad, perjudicando el suministro eléctrico en la zona, dice el reporte de la policía científica.

Funcionarios del Cicpc observaron cuando los colombianos sustraían los aparatos de Corpoelec y al darles la voz de alto, trataron de escabullirse.

Tras su detención, los hombres fueron interrogados y admitieron que el material sustraído lo llevarían a Colombia para su comercialización. Los sujetos fueron entregados al Ministerio Público. (Últimas Noticias)


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde