Sucesos
Motorizado lesionado en accidente en Santa Rosa
Se encontraba parado en el kilómetro 004 de la Troncal 005, a la altura del distribuidor
7 de febrero de 2023

Sucesos.- Un motorizado que se dirigía a una entrevista de trabajo la tarde de este lunes, resultó herido al colisionar su motocicleta contra un camión que se encontraba parado en el kilómetro 004 de la Troncal 005, a la altura del distribuidor Santa Rosa.

Lea también: (FANB detiene a dos personas con 13 kilos de marihuana en zona fronteriza)

Tres heridos en un accidente de moto en Güigüe

Luis Silva, de 48 años, Alfredo Juárez, de 23 y Óscar Carreño, resultaron lesionados en una accidente de motocicleta ocurrido alrededor de las 2:30 a.m. de este lunes, en el sector Güigüe vía a Guaica del municipio Carlos Arvelo.

Al parecer dos de los individuos se trasladaban en la motocicleta y arrollaron a un transeúnte, por lo que cayeron al pavimento y fueron trasladados en una ambulancia de Protección Civil a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Otros accidentes suscitados en la región con motocicletas involucradas

En otro hecho vial entre moto y vehículo, resultó herido Erik Leal, de 19 años, cerca de las 9:00 de la noche del pasado domingo en la avenida Enrique Tejera de Valencia y fue trasladado por funcionarios de Protección Civil, a recibir atención médica en la CHET.

Roxana Pereira, de 19 años, fue ingresada al hospital central tras un accidente entre una moto y un vehículo cerca de la cancha de Ruiz Pineda al sur de Valencia.

A las 11:39 p.m. Emniomar Cordero, de 27 años y Yesenia Franco, de 34, resultaron lesionados en una colisión entre moto y vehículo, padecieron politraumatismos en el rostro y el hecho ocurrió en la cancha del sector El Combate.

Katiusca García, de 25 años fue llevada a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, luego de una colisión entre una motocicleta y vehículo en la avenida Las Ferias de Valencia.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde