Sucesos
Cicpc detiene a sujeto solicitado por homicidio en San Carlos
Se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial del Estado Cojedes
3 de febrero de 2023
Sucesos.-  Funcionarios adscritos a la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal San Carlos, en del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre solicitado por homicidio. El hecho se registró este jueves 2 de febrero, en el sector La Yaguara, de la capital cojedeña.

(Lea también: Desmantelada red de prostitución juvenil en Aragua)

De acuerdo con información del Cicpc se conoció que el detenido fue identificado como Nelson José Cabezas, de 30 años de edad, quien reside en la comunidad de La Yaguara en San Carlos.

Se conoció que detectives de ese cuerpo de investigación realizaban diligencias de campo en la referida comunidad y al chequear los datos de Cabezas en el Sistema Integrado de Investigación Policial (Sipol) arrojó que se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial del Estado Cojedes, desde el año 2014, por el delito de homicidio calificado.

Luego de la captura el hombre fue puesto a disposición del tribunal que determinará si es penalmente responsable del delito que se le imputa. 

(Alexander Olvera)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde