Sucesos
Desmantelada red de prostitución juvenil en Aragua
Bajo coacción y amenazas se encargaban de sumergirlas en este mundo
3 de febrero de 2023
Sucesos.- Funcionarios adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO -CPNB) del estado Aragua, desmantelaron el pasado 31 de enero una red de prostitución juvenil en el municipio Francisco Linares Alcántara, integrada por cuatro sujetos.

(Lea también: PNB allanó galpones en Caracas con presunta mercancía ilegal)

La información salió a relucir después que los padres de dos adolescentes interpusieron una denuncia ante el Cicpc Subdelegación Turmero, asegurando que habían sido víctimas de sujetos apodados "Motor" y “El Lobo”, quienes se dedicaban a captar y engañar a jóvenes

Luego bajo coacción y amenazas se encargaban de sumergirlas en el mundo de la prostitución, haciendo uso de alcohol y sustancias psicotrópicas.

Ante esta grave situación, los funcionarios policiales iniciaron investigaciones y trabajos de campo, dando finalmente con el desmantelamiento de la organización y aprehesión de los individuos.

En este sentido, los detenidos fueron identificados como Alberto Luis Ramos Anular, José Luis Barreto Garboza, Irania Auriestela Molina Lugo “La Irania” y Yulimar Torres Sequera “La Yulimar”

El caso quedó a la orden Fiscalia Décimo Quinto (°15) de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

(Janine Ojeda)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde