Sucesos
Preso sujeto por asalto a transporte público en San Diego
El procedimiento fue realizado funcionarios en la avenida Don Julio Centeno, cerca de la entrada al sector Magallanes
3 de febrero de 2023
Carabobo.- Capturaron a sujeto identificado como Junior José Lugo Pérez quien se encontraba solicitado por el delito de asalto a transporte público en San Diego. 

Lea también: (Falleció pareja herida de bala en Aragua durante drama pasional)

El procedimiento fue realizado funcionarios de la Policía Municipal de San Diego en la avenida Don Julio Centeno, cerca de la entrada al sector Magallanes.

El comisario jefe Francisco Castro, director general del cuerpo de seguridad local, informó que la tarde de este miércoles, unos funcionarios del Servicio de Investigación Penal (Sip) estaban en la sede cuando observaron a un hombre en los alrededores con actitud extraña, por lo que lo retuvieron.

El cuerpo policial al verificar al sospechoso a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) resultó que estaba requerido desde el 2017 por el juzgado cuarto de función y ejecución del estado Carabobo, por el delito de asalto a una unidad de transporte público.

El hombre quedó detenido para ser puesto a disposición del tribunal que lo requería. El caso fue notificado también al Ministerio Público.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde