Sucesos
Falleció pareja herida de bala en Aragua durante drama pasional
Familiares de la víctima acudieron consternados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar
3 de febrero de 2023
Sucesos.- Tras permanecer en la sala de emergencia del Hospital Central de Maracay, este viernes se conoció que la expareja sentimental, conformada por Erika Mendoza y Oswaldo Alegría, falleció el pasado jueves aproximadamente a las 11:00 de la noche.

Familiares de la víctima acudieron consternados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar, donde aseguraron frente a los periodistas, que el homicida tenía un temperamento colérico.


En este sentido, explicaron que el día de lo acontecido, el 2 de febrero a las 12:00 pm, el señor Oswaldo acudió lleno de furia hasta la residencia de la muchacha, donde sostuvieron por varios minutos una fuerte discusión.

Al parecer, el cruce de palabras subió de tono, el esposo desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a la mujer frente a su hijo, según información facilitada por los parientes.

Después, al ver a Erika tendida en el piso en medio de un charco de sangre, decidió realizar la misma acción en contra de su vida.

Cabe destacar, que la escena sangrienta se ubicó en la parte interna de una residencia, ubicada en la comunidad Las Tejerías, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

(Janine Ojeda - Corresponsal de Aragua)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde