Sucesos
Apresado sujeto por agredir a niño de tres años en Puerto Cabello
Patrullaje preventivo en comunidad Los Lanceros terminó en la detención de hombre por maltrato infantil en plena vía pública
3 de febrero de 2023
Sucesos.-  Funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello detuvieron a un sujeto por maltrato infantil, hecho que ocurrió en la comunidad de Los Lanceros, según dio a conocer el director de la institución, supervisor jefe Erasmo Bastidas.

De acuerdo con la minuta policial, una comisión que realizaba labores de patrullaje preventivo en el citado sector, una ciudadana alertó a los uniformados sobre un hombre que se encontraba alterando el orden público en la Manzana B4, inmediatamente los efectivos llegaron al sitio y avistaron a un ciudadano que se encontraba agrediendo físicamente a un niño de tres años.

Lee también: (Mamá y abuela de la niña Mildred fueron enviadas a la cárcel de Tocuyito)

En tal sentido, los polimunicipales rápidamente procedieron a detener al agresor y trasladarlo al Centro de Coordinación Policial donde fue identificado como Deiviz Enrique Colina Muñoz de 40 años, residenciado en dicha comunidad. Este hecho ocurrió la noche del 31 de enero pasado.

El sospechoso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Publico, para que determine las acciones a tomar en este caso, reseña la nota de prensa.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Vanessa González
FUENTE Editoría de Notitarde