Sucesos
Investigan muerte de albañil que cayó desde su apartamento
Según fuentes cercanas, el individuo llegó a su hogar bajo los efectos del alcohol
4 de diciembre de 2022
Sucesos.- Como Mario Alfonso Morgado González, de 55 años de edad fue identificado el ciudadano que falleció el pasado sábado en horas de la noche, en la urbanización Arsenal, ubicado en Maracay, municipio Girardot, estado Aragua.

Según fuentes cercanas, el individuo llegó a su casa bajo los efectos del alcohol y presuntamente tuvo una fuerte discusión con su esposa, aún por identificar.

Lee también: (Dos personas lesionadas por caerse de vehículos en Carabobo)  

Al parecer, González se acercó hasta el balcón de su apartamento, ubicado en el piso 2, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

En este sentido, se conoció que la víctima tenía dos hijos, una hembra y otro varón, además, se ganaba la vida trabajando como albañil.

Al lugar acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a realizar el levantamiento, trabajos de planimetría e iniciar averiguaciones del caso.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para su autopsia de ley. Se espera que este lunes familiares comparezcan a retirar el cuerpo para realizar los actos velatorios.

Foto: Cortesía.

(Janine Ojeda - Corresponsal de Aragua)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde