Sucesos
Gaes detiene a tres sujetos que hurtaron 22 cajas de huevos de una finca
Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público
3 de diciembre de 2022
Sucesos.- Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestros (Gaes) 32 Cojedes pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a tres sujetos señalados de hurtar en una finca avícola. La detención se produjo en la avenida principal en la vía hacia Caja de Agua, específicamente en la Agropecuaria La Esperanza, en Tinaquillo, estado Cojedes, este 3 de diciembre, en horas del mediodía.

Lee también: (Taxista falleció en una cola para equipar gasolina en Puerto Cabello)

De acuerdo con información del Gaes se conoció que, estos hombres constituían un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada denominado Los Granjeros. Trascendió que los detenidos fueron identificados como Julio Ricardo Sandoval Morales, (45) Jhonny Torres, (51), quienes al ser chequeados por el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol) presentaron registros y Ramón Ernesto García (25).

Como evidencias se incautaron 22 cajas de huevos, contentiva de 7.920 con un valor aproximado de 1.200 dólares. También se decomisaron dos envases de 19 Litros cada uno llenos de multivitamina amino plus y dos teléfonos celulares.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público en el estado Cojedes organismo que luego de las investigaciones determinará si estos sujetos son penalmente responsables.
(Alexander Olvera - Corresponsal de Cojedes)

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde