Familiares de la víctima no sabían del paradero del mecánico desde el lunes
Sucesos.- El cadáver de un
hombre fue localizado por habitantes del sector Barrio Sucre de Barcelona, estado Anzoátegui, la tarde de este martes dentro de un
pipote de basura.
El cuerpo corresponde a un mecánico identificado como
Dimar Antonio Navas Alvarado, de 47 años de edad.
Aunque se desconoce el móvil del crimen, trascendió que el cuerpo sin vida estaba envuelto en bolsas negras y presentaba varios golpes. También tenía heridas punzo cortantes y por arma de fuego en varias partes del cuerpo.
Familiares de la víctima no sabían del paradero del mecánico desde el lunes, cuando salió de su casa, en el sector El Esfuerzo hacia el taller donde laboraba, situado en la calle Principal de Barrio Sucre, reseñó El Periodiquito.
El hallazgo ocurrió específicamente al final de la calle Bermúdez, cruce con calle Nueva, en las adyacencias del estadio de béisbol sin documentos ni pertenencias.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trasladaron al occiso a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III de la capital de Anzoátegui.
La policía científica dio inicio a las averiguaciones del caso para determinar el móvil del homicidio y dar con el paradero del responsable.