Sucesos
Estranguló a su gemela y acostó el cuerpo junto a su madre
Los acusados tenían dentro de la vivienda tres pistolas y un revólver y municiones
6 de septiembre de 2022
Sucesos.- Tras una discusión familiar un hombre de 36 años habría estrangulado a su hermana gemela, Andrea Reyna Esclusa, motivado por la ira del momento, posteriormente procedió a colocar el cadáver en la cama junto a su madre y otra hermana, así lo dio a conocer el Cicpc.

Como Germán Enrique Reyna Esclusa, fue identificado el presunto homicida, de igual forma tras las pesquisas de la Coordinación de Investigaciones Este de la División de Investigaciones de Homicidios, además fueron detenidas, su hermana, María Carolina Reyna Esclusa (38) y su madre, María Carolina Esclusa De Reyna (63), en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

(Lea también: Liberan al comerciante Jovito Goméz, secuestrado en Puerto Cabello)

Esto debido a las declaraciones dadas por la familia quienes habrían informado que Andrea Reyna, murió por causas naturales sin embargo gracias a las investigaciones de la policía técnica se pudo conocer que fue un presunto homicidio por parte de German Reyna.

Al momento de la detención, los acusados tenían dentro de la vivienda tres pistolas y un revólver de diferentes marcas, modelos y calibres; mil 466 municiones, 103 cápsulas fulminantes, dos máquinas fundidoras de plomo para proyectil, dos prensas recargadoras de municiones y dos moldes para elaborar municiones.

Por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía 24° y la Fiscalía 41° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

(Vía Randy Abreu)

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde