Sucesos
Liberan al comerciante Jóvito Goméz, secuestrado en Puerto Cabello
El comerciante fue raptado a la fuerza por hombres encapuchados, con armas largas
6 de septiembre de 2022
Carabobo.- Tras días de suspenso, fue liberado Antonio José Gómez Macedo también conocido como "Jovito Goméz"  de 56 años de edad, este martes en Tucacas estado Falcón, quien estuvo secuestrado desde el pasado sábado 3 de septiembre en Puerto Cabello. 

Lea también: (Reportaron secuestro de un empresario en Puerto Cabello este sábado)

Se conoció mediante un vídeo difundido en redes sociales, que Goméz fue raptado a la fuerza por hombres encapuchados, con armas largas en el Bodegón Costa Norte, negocio de su propiedad a eso de las 11:00 am.

Los sujetos se trasladaron a bordo de un vehículo Tacoma, cuatro puertas color blanco, con uniformes de un cuerpo de seguridad y armamento.

De acuerdo a una fuente ligada a esta redacción, el hombre ya esta de vuelta con sus familiares. 

Informó el general Elio Estrada, viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol) que hubo una “rápida actuación de todos los organismos de seguridad” permitiendo un cerco a la "banda criminal", cita Últimas Noticias. 

Además, diferentes personalidades municipales hicieron publica una imagen de Gómez en Puerto Cabello, dónde se le aprecia buen estado físico y abrazando a su hijo en lo que podría ser su casa.







Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde