La dueña del vehículo señaló no haber visto el hueco ya que la calle se encuentra llena de agua, oscura y con mal olor
Sucesos.- Un vehículo marca Honda, modelo Accord, color blanco, cayó en una alcantarilla de aguas negras en la Av. 108 Libertad con Av. 190 de Naguanagua, la noche de este miércoles 31 de agosto.
La dueña del vehículo quien se encontraba nerviosa y acotó sentir temblor en las piernas por el agravio del asunto, señaló no haber visto el hueco ya que la calle se encuentra llena de agua, oscura y con mal olor.
(Lea también: PoliMorón asistió parto de una joven en la patrulla)
Por su parte los vecinos de la zona denuncia que esta no es la primera vez que este tipo de accidentes suceden, por consiguiente exhortaron a
las autoridades pertinentes solucionar esta problemática vial que además es insalubre para la comunidad debido a las bacterias que allí brotan.
Un ciudadano en una camioneta Chevrolet Cherokee dorada que transitaba por el sitio, procedió a auxiliar a la dueña del automóvil tirando desde la parte trasera con una cadena de hierro, estos se vieron contaminados por las aguas residuales que corren por la calle, los afectados de igual manera piden al ente encargado de la administración pública aboque la problemática.
(Randy Abreu)