Salud
La cola de caballo: Planta que ayuda a crecer las uñas en una semana
Para hacer crecer las uñas, de forma sana y rápida, podemos recurrir a remedios caseros fáciles y eficaces
10 de noviembre de 2023
Salud.- La cola de caballo es una planta cuya apariencia se asemeja a una cola de caballo. De ahí el nombre. Contiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Es conocida para la estimulación y crecimiento del cabello. Aunque, no sólo es eso, sus beneficios son múltiples entre ellos también está el crecimiento rápido de las uñas.  Las propiedades que contiene son capaces de hacer crecer las uñas en una semana.

Lea también: Incluir este ingrediente en tus comidas te hace comer más, te contamos

Es un remedio casero favorito por muchos, hace lucir una piel joven por siempre; se ha comprobado que, así como funciona para tener una melena larga, también promueve la producción de colágeno naturalmente, por lo que esas molestas arruguitas del rostro desaparecen en cuestión de días. Ahora, con su uso en la manicura, se puede lucir y presumir uñas fuertes.

En los últimos años, se ha visto un crecimiento en su uso por parte de la belleza y la cosmética, sectores que la aplican para el cuidado del cabello, la cara y las uñas.

Receta que te ayudará a tener uñas sanas y bonitas. 

Ingredientes:

  •  Un puño de hojas de cola de caballo.
  •  Una taza de agua.
Procedimiento:

  • Hierve la taza de agua; cuando haya alcanzado su punto de ebullición, retírala del fuego e inmediatamente añade las hojas de cola de caballo.
  • Espera a que se enfríe y después, introduce tus uñas en la infusión.
  • Transcurridos 15 minutos, enjuágalas con un poco de agua fría y sécalas perfectamente.
Repite este procedimiento todos los días durante una semana y al concluir de ésta notarás que tus uñas están más largas y fuertes.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde