JAC Motors apuesta por la innovación con nueva sede en Valencia
En la apertura se presentó la nueva JAC Aventura Pro, una camioneta edición limitada de 500 unidades en color verde militar
Revista del Domingo.- Con una propuesta que combina tecnología, diseño y compromiso con el mercado nacional, JAC Motors Venezuela inauguró este 10 de octubre una nueva sede en la avenida Bolívar de Valencia, estado Carabobo.
Sergio González, presidente de Corporación Bel y JAC Motors Venezuela, presentó las novedades de la marca y reafirmó su visión de crecimiento en el país.
“Hoy inauguramos una nueva sede en Valencia donde podemos ofrecer todos nuestros productos, entrega inmediata, venta a crédito y compra directa a China, además de servicio y repuestos”, expresó González.
A su vez destacó la amplitud de opciones disponibles para los clientes. Durante la jornada, se presentó la nueva JAC Aventura Pro, una camioneta edición limitada de 500 unidades en color verde militar.
“Es una camioneta modificada, con caucho alto, suspensión, snorkel, winch y una trompa diferente”, aseguró el presidente, subrayando que cada unidad está numerada, lo que la convierte en una pieza exclusiva.
La marca también impulsa su programa titulado “Solo JAC”, una propuesta que permite a los clientes devolver su vehículo usado hasta tres años después de la compra y recibir el mismo monto pagado originalmente para adquirir uno nuevo.
“Somos la única marca en Venezuela que puede garantizar eso. Vas a tener vehículo nuevo siempre con JAC, sin perder dinero ni invertir más”, afirmó González.
Asimismo, reveló que en el último año se vendieron cerca de cinco mil vehículos, aumentando la participación de la empresa dentro de la industria automotriz venezolana.
La compañía, que pronto cumplirá cumple 21 años en el país, también desarrolló el proyecto Mundo Bel -el cual tiene dos años en el mercado- que incluye motocicletas, maquinaria pesada, tractores, autobuses, soluciones eléctricas, entre otras.
“Son productos muy útiles para todos los venezolanos”, concluyó González.