La película, protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAddams, es todo un referente del cine y de la moda, siendo aún icónica 21 años después de su estreno.
En 2024, Bratz lanzó una colección exclusiva inspirada en Mean Girls, transformando a las icónicas “divinas” —Cady, Regina, Gretchen y Karen— en muñecas con sus looks más representativos. La edición fue limitada, lo que las convirtió en piezas muy codiciadas.
Un año después, aprovechando el 3 de octubre -fecha emblemática para los fans de la película por una famosa escena entre Cady y Aaron Samuels- Bratz reveló una nueva línea basada en Mean Girls.
Sin embargo, esta vez, las protagonistas son Cady y Regina George, junto a una incorporación muy esperada por los seguidores: Janis Ian, la amiga rebelde que orquesta la caída de las populares.
Janis llega con dos atuendos emblemáticos: su estilo grunge del momento revelador y el vestido violeta que luce en el baile de primavera.
¿Cuándo estarán disponibles?
Las muñecas se lanzarán de forma escalonada. Según el sitio oficial de Bratz, la primera estará disponible el jueves 9 de octubre a las 17:00 (hora CEST). Solo se podrán comprar a través de Bratz.com.