Nicole Kidman y Keith Urban se separan tras 19 años juntos
Según fuentes de TMZ, la ganadora del Oscar, de 58 años, y el músico, de 57, han decidido poner fin a su matrimonio
Revista del Domingo.- Durante casi veinte años, Nicole Kidman y Keith Urban fueron considerados un ejemplo de pareja feliz en Hollywood, destacando por su afecto mutuo y admiración.
A lo largo de su relación, lograron equilibrar el amor, la familia y sus carreras profesionales, aunque en ocasiones Kidman reconoció que su vínculo no era tan ideal como parecía. Estas palabras anticipaban lo que finalmente ocurrió: la actriz y el cantante han decidido separarse.
Según fuentes de TMZ, la actriz de 58 años y el músico de 57 pusieron fin a su matrimonio tras 19 años juntos y dos hijas en común: Sunday Rose y Faith Margaret.

La decisión habría sido tomada meses atrás, ya que se informa que llevan viviendo separados desde principios del verano. Además de sus hijas con Urban, Kidman tiene otros dos hijos adoptivos, Isabella y Connor, fruto de su anterior matrimonio con Tom Cruise.
Las fuentes indican que la separación no fue iniciativa de Kidman, quien intentó salvar la relación. En este tiempo, se ha enfocado en cuidar a sus hijas y mantener la estabilidad familiar, con el apoyo de sus seres queridos, especialmente su hermana Antonia.
Urban, por su parte, se habría mudado de la residencia familiar en Nashville, adquiriendo una nueva vivienda en la misma ciudad para mantenerse cerca de sus hijas.
Aunque han decidido seguir caminos distintos, mantienen una relación cordial y continúan comunicándose con frecuencia, a pesar de haber estado distanciados desde el fallecimiento de la madre de Kidman.
Esta sería la segunda separación para la actriz, quien estuvo casada anteriormente con Tom Cruise entre 1990 y 2001. En redes sociales, la última publicación conjunta de Kidman y Urban fue en junio, mientras que Urban compartió un video con ella en mayo, tras recibir premios en los ACM.
La pareja se conoció en 2005 durante un evento en Los Ángeles y se casaron en 2006 en una ceremonia en Sídney. Desde entonces, su historia de amor ha sido recordada como una de las más emblemáticas del mundo del espectáculo.