Louboutin expresó su entusiasmo por la incorporación de Smith, señalando que su sensibilidad cultural, curiosidad y apertura lo convirtieron en la elección ideal para liderar esta nueva etapa.
"Cuando conocí a Jaden por primera vez, vi en él un ajuste natural para la Maison, su mundo es rico y multidimensional, su estilo y sensibilidad cultural son inspiradores y su curiosidad y apertura son notables. Sentí que con su dirección creativa nuestra colección masculina evolucionaría de una manera emocionante y dinámica", escribió el diseñador en la publicación de Instagram.
El rapero y actor estadounidense, hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, asumirá el cargo en París, donde se encargará de supervisar cuatro colecciones anuales que incluyeron calzado, marroquinería y accesorios.
Además, Smith fue responsable de desarrollar campañas, eventos y experiencias inmersivas para cada lanzamiento. Su primera colección se presentó en enero durante la Semana de la Moda de París, destacando su estilo único y visión creativa.
Por su parte, compartió que la colaboración surgió de una visión compartida sobre la libertad creativa y el respeto por el legado de la marca.
"Fusionar mi visión con la de Christian viene bastante naturalmente porque vemos el mundo de una manera muy similar. Hay un respeto compartido por la libertad creativa, y creo que por eso funciona. Quiero continuar la historia, honrando el pasado mientras moldeo el futuro a través de mi propia perspectiva", manifestó Jade a través de una publicación compartida con la marca.