Revista del Domingo
Vitaclinic inauguró galería de arte en su tercer aniversario (+Fotos)
El proyecto, con el fin de impulsar el talento emergente, busca fomentar la cultura y contribuir a la economía local a través de la exposición y promoción
10 de agosto de 2025
Revista del Domingo.- Esculturas de madera y cuarzo, cuadros de óleo sobre lienzo, y obras de acrílico, conforman la nueva galería de arte ubicada en el centro médico y estético Vitaclinic, que ahora los carabobeños van a poder recorrer y visitar.

Durante la celebración del tercer aniversario de la unidad ubicada en la urbanización La Trigaleña, se realizó el lanzamiento oficial del “Movimiento artístico Valencia”.

Lea también: Moda y tendencia: Lino, frescura con historia

El proyecto, con el fin de impulsar el talento emergente, busca fomentar la cultura y contribuir a la economía local a través de la exposición y promoción del arte, según Nelyan López, médico cirujano y CEO de Vitaclinic.



Al respecto, explicó que decidieron fusionar la belleza y el arte para que todas las personas que visiten la clínica puedan apreciar este concepto único en Venezuela.

Son más de 50 obras y piezas instaladas en las paredes y pasillos de Vitaclinic de artistas nacionales y extranjeros que desarrollan diferentes técnicas para plasmar sus ideas.

“De hecho tenemos obras con hojas del árbol de Manizales de Colombia, un artista que se dedica a agarrar esas hojas del árbol y las pinta con bronce (...) como ella dice, ‘esto es algo vivo, ¿por qué tiene que morir?’ La hoja es un arte también, porque es una creación de Dios”, expresó la médico cirujano.

Como parte de su visión, la plataforma buscará incentivar el arte en niños y adultos mediante talleres de pintura, escultura, arreglos florales, entre otros; promoviendo que se acerquen no solo aquellos que dominan el arte, sino también quienes “deseen perfeccionarlo y vivir la experiencia”, expresó. 



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Danielys Arévalo