Quince restaurantes competirán en el Street Master del 11 al 20 de julio
Como parte de la misión inicial del evento, los usuarios nuevamente serán los encargados de degustar, votar, y seleccionar entre las 30 propuestas gastronómicas, cuál será el “mejor pepito de la ciudad”
Revista del Domingo.- “La calle, el sabor y muchas salsas” son tres palabras que para el foodie y CEO del Food Master, Alexander Mieres, definirán el Street Master edición “Pepitos” que se llevará a cabo del 11 al 20 de julio en el estado Carabobo.
La ruta gastronómica de 10 días contará con la participación de 15 locales distribuidos en diferentes zonas del estado como, La Isabelica, Mañongo, San Diego, La Viña, Los Nisperos, Av. Bolivar, entre otras.
Como parte de la misión inicial del evento, los usuarios nuevamente serán los encargados de degustar, votar, y seleccionar entre las 30 propuestas gastronómicas –incluyendo la categoría Standard y Premium- cuál será el “mejor pepito de la ciudad” según el CEO del Food Master.
Una competencia que más allá de ofrecer un plan distinto en la ciudad, se ha convertido en una ventana para que pequeños y grandes restaurantes demuestren no solo el valor de sus productos y servicios, sino la operatividad que involucra este tipo de eventos.
“Detrás de la logística que implica hacer todo el máster, muchas veces uno pierde de perspectiva el valor de lo que está construyendo, (..) Más allá de una retornabilidad económica hay algo que queremos construir, cosas que queremos construir, espacios para la ciudad, de esparcimiento, que la gente disfrute” resaltó Mieres.
El creador de contenido invitó a quienes celebran la creatividad gastronómica local a seguir las redes sociales del evento (@foodmaster_vzla), para conocer cada uno de los establecimientos que competirán para llevarse el mayor título en esta edición del Street Master.