"Rápidos y furiosos 11": Vin Diesel anunció tentativa fecha de estreno y posible aparación de Paul Walker
La última entrega de la serie de películas posiblemente sea lanzada a mediados de abril de 2027
Revista del Domingo.- El actor y productor cinematográfico estadounidense, Vin Diesel, reveló este sábado que la próxima entrega de la famosa serie de películas “Rápidos y furiosos” posiblemente se estrene a mediados de abril de 2027, con un aclamado personaje de vuelta.
Diesel se unió a los coprotagonistas de las películas, Tyrese Gibson y Cody Walker, en el Fuel Fest, un evento para aficionados a los coches en California. Durante su breve aparición, Diesel explicó a los fans qué esperar de la última película de "Rápidos y Furiosos".
“El estudio me dijo: 'Vin, ¿podríamos tener el final de 'Rápidos y Furiosos' en abril de 2027?'”, dijo Diesel. “Les respondí : 'Con tres condiciones'. La primera, ¡traer la franquicia de vuelta a Los Ángeles! La segunda, ¡regresar a la cultura automovilística, a las carreras callejeras! La tercera, reunir a Dom y Brian O'Conner”.
El actor no dejó muy claro la sugerencia de que el policía convertido en corredor callejero interpretado por Paul Walker podría regresar a la serie. Walker falleció en un accidente automovilístico a los 40 años en 2013, así que si protagonizara la última entrega de "Rápidos y Furiosos", tendría que ser insertado digitalmente.
La última película de la franquicia, "Fast X", se estrenó en mayo de 2023 y recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo al final de su carrera, con un presupuesto de producción de 340 millones.