Louis Vuitton amplía su visión con el lanzamiento de una colección para el hogar (+Fotos)
"Somos una marca cultural; no solo vendemos productos”, afirmó Pietro Beccari, presidente y director ejecutivo de la marca
Revista del Domingo.- La casa de moda francesa escribe un nuevo capítulo en el ámbito del diseño y la decoración con el lanzamiento de “Louis Vuitton Home Collections”, una línea integral que incluye cinco categorías de productos: Objets Nomades; Signature Collection de muebles e iluminación; decoración, que incluye objetos y textiles; vajilla y juegos excepcionales.
Las colecciones para el hogar se presentarán en Milán y estarán abiertas al público durante la Semana del Diseño de la ciudad y el Salone del Mobile, que se celebrarán del martes al 13 de abril.
“Lanzamos Objets Nomades en 2012, trabajando con algunos de los mejores diseñadores del mundo, y ahora ampliamos nuestra colección para el hogar como muestra de que somos una marca cultural; no solo vendemos productos”, afirmó Pietro Beccari, presidente y director ejecutivo de la marca.
La colección Louis Vuitton Signature es una nueva propuesta de mobiliario caracterizada por los detalles de la marca. Incluye sofás, sillas modulares, mesas, lámparas, jarrones, centros de mesa, una mesa de juego para los amantes del ajedrez e incluso una de futbolín.
Louis Vuitton trabajó con un grupo seleccionado de diseñadores para la colección. Entre los nombres destacan Patrick Jouin, Cristián Mohade, Patricia Urquiola.
Todos los productos se fabrican en Italia y Francia a través de una red de proveedores y las colecciones se venderán únicamente en las tiendas Louis Vuitton.