"As Ever" de la duquesa Meghan Markle se agotó en menos de una hora tras su lanzamiento
La marca de productos alimenticios es un "vistazo" al enfoque sobre "la vida cotidiana elevada"
Revista del Domingo.- Tras semanas de espera, el lanzamiento de la marca “As Ever”, de la duquesa Meghan Markle, este miércoles fue un éxito total. La primera colección de productos alimenticios se agotó en menos de una hora.
“As Ever” consta de ocho productos y se describe como "un vistazo" al enfoque de Meghan sobre "la vida cotidiana elevada", inspirado en su amor por la cocina y el entretenimiento.
A pesar de los precios, la colección, que incluye mermeladas, miel, galletas, crepes y mezclas de té de hierbas, se agotó en tan solo 30 minutos tras su promoción en Estados Unidos.
Meghan describió el lanzamiento como un "momento crucial" en su boletín, también titulado “As Ever”, destacando el empaque reutilizable de la mermelada.
Los productos fueron desarrollados en colaboración con Netflix tras el estreno, el mes pasado, de su serie de cocina “With Love, Meghan”. Se cree que Netflix supervisó la producción de esta gama de productos.
La serie ha recibido críticas por considerar que su enfoque es superficial, incluso retrógrado para una autoproclamada feminista, llegando a asociarla con la tendencia tradwife, que promueve el regreso de las mujeres casadas al hogar.
A pesar de ello, el gigante del streaming ha confirmado que ya está prevista una segunda temporada de la serie.