Aunque había sido alentada durante años a tomar las riendas de un proyecto como directora, la actriz confesó que había evitado este paso
Revista del Domingo.- La ganadora del Oscar, Kate Winslet, debutará como directora en la producción de “Goodbye June”. La película, que será rodada en diversas locaciones del Reino Unido, se realizará en colaboración con Netflix y Working Title Films.
El reparto de la película incluirá a destacadas figuras como Toni Collette, Johnny Flynn, Andrea Riseborough, Timothy Spall y Helen Mirren.
Aunque Winslet había sido alentada durante años a tomar las riendas de un proyecto como directora, la actriz confesó que había evitado este paso. En una reciente entrevista, expresó cómo, a pesar de la presión externa, sentía que con el cambio de cultura que se vive en la actualidad, no dirigir la hacía sentir que estaba "defraudando a otras mujeres".
El guion de la próxima película estará a cargo de Joe Anders, hijo de Winslet, quien sigue los pasos de su madre en el mundo del cine.
La trama de Goodbye June, según su sinopsis oficial, presenta un drama contemporáneo que sigue a un grupo de hermanos distanciados, quienes se ven obligados a reunirse debido a una serie de circunstancias inesperadas y complicadas. Este domingo, durante el anuncio de la película, no se revelaron más detalles sobre la historia, pero se sabe que la producción comenzará en el Reino Unido en un futuro cercano.