Jason Momoa y Lisa Bonet están oficialmente separados ante la ley
El protagonista de la película “Aquaman” del 2018 se encuentra en una relación con la actriz Adria Arjona
Revista del Domingo.- Luego de siete años de matrimonio, se conoció que los actores Jason Momoa y Lisa Bonet oficialmente se encuentran separados ante la ley, luego que un juez del condado de Los Ángeles (California) llevará a cabo la disolución definitiva.
Los papeles del divorcio fueron presentados en enero del presente año por Bonet, en donde se señala que se encuentran separados desde el 7 de octubre del 2020, aunque se hiciera público en el 2022.
“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Una revolución está en marcha y nuestra familia no es la excepción... sintiendo y creciendo con los cambios que están ocurriendo”, expresaron los artistas en aquel momento cuando indicaron la razón que los hizo poner fin a su relación de casi dos décadas.
Además, también aclararon que no informan sobre su separación porque piensen que es noticia, sino para que al momento que ambos decidan continuar con sus vidas a nivel personal puedan mostrarse de manera transparente.
El divorcio se llevó a cabo sin disputas legales. Ni Bonet, de 56 años, ni Momoa, de 44, habían solicitado apoyo financiero, y ambos habían acordado con claridad los términos para dividir sus bienes. Además, la pareja compartirá la custodia de su hija de 16 años y su hijo de 15 años.
Actualmente, se conoce que el protagonista de la película “Aquaman” del 2018 se encuentra en una relación con la actriz Adria Arjona, hija del reconocido cantante guatemalteco Ricardo Arjona.