Revista del Domingo
Eiza González revive el glamour del viejo Hollywood con un vestido dorado y zapatos de tacón
Las piezas claves de su atuendo fueron un vestido dorado firmado por Jason Wu que llevó a juego con zapatos de tacón espejo.
16 de abril de 2024
Revista del Domingo. - Eiza González nos regresa a la época dorada del cine de Hollywood con el estilismo que ha llevado a la premier en Nueva York de su próxima película, The Ministry of Ungentlemanly Warfare. Las piezas claves de su atuendo fueron un vestido dorado firmado por Jason Wu que llevó a juego con zapatos de tacón espejo. 

También puedes leer: Los mejores looks de Cochalla 2024

Con un vestido que parecía reflejarse en todo el lugar, la protagonista de 3 Body Problem llegó a la proyección de la próxima cinta que protagoniza luciendo un vestido dorado perteneciente a la colección de Otoño-Invierno 2024 de Jason Wu. Un diseño con textura y de tejido capitonado, altura midi y una silueta peplum que la hacía ver como una auténtica escultura de oro. En definitiva, un modelo que se alinea con los colores que veremos en tendencia en 2024.



En esta ocasión llevó unos zapatos de tacón espejo, destalonados e igual de brillantes que su vestido. El peinado con delicadas ondas en las puntas elevó el resultado y su maquillaje, intacto, no competía con el look. Esta noche, Eiza González brilló como nunca antes. (Vogue)
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Stefanny Peña
FUENTE Editoría de Notitarde