Revista del Domingo
Alfombra roja de los Óscar 2024: los mejores vestidos de la noche
En la noche de este domingo 10 de marzo se llevaron a cabo los Premios Óscar
11 de marzo de 2024
Revista del Domingo.- Como es de costumbre la cuidad de Los Ángeles se vistió de gala este domingo 10 de marzo, con los Premios Óscar, en cuanto a  moda hablamos, los asistentes a los Óscar suelen ceñirse al glamour clásico paseandose por la mediática alfombra roja y este año no fue la excepción. 

Las categorías de la 96ª edición de los Oscar están repletas de estrellas que han protagonizado momentos mágicos en los últimos meses.

Estos son algunos de los famosos que lucieron espectaculares looks:

 Margot Robbie, le pone fin a su era rosa con un vestido riguroso negro de Versace.


America Ferrera, homenajeo la película ´Barbie´ por la que estuvo nominada de mejor actriz de reparto con un vestido rosa ceñido.


Enzo Vogrincic, poso con esmoquin a medida de Loewe y con un broche personalizado de textura cristal que recuerda a la cordillera de los Andes



Cillian Murphy, ganador a Mejor actor 


Carey Mulligan, se ha posicionado como una de las mejores vestidas, su espectacular traje de escote corazón y el plisado bajo la hizo lucir fenomenal.


Sandra Hüller, ha pisado la alfombra roja con un dramático traje, un diseño de terciopelo negro con escote geométrico que culmina en pico y deja a la vista sus hombros.


Ryan Gosling, quien estuvo nominado a mejor actor de reparto opto por un look totalmente negro 



Bradley Cooper, eligió un traje cruzado y unos pantalos acampanados 



Zendaya, ha lucido un delicado vestido ceñido, y con un original estampado tropical sobre un fondo rosado y un solo tirante



Emma Stone, ganadora del premio mejor actriz lució por un traje verde menta con escote palabra de honor, un gran volante efecto péplum a la altura de las caderas y falda ceñida.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Inés Labrador
FUENTE Editoría de Notitarde