Revista del Domingo
Supercines La granja realizó cobertura total de los Premios Óscar 2024
Los periodista Julio Alcalá y Sailé Rodríguez fueron los encargados de dar cobertura a las premiaciones
11 de marzo de 2024
Revista del Domingo.- La noche de este domingo 10 de marzo, supercines La granja se vistió de gala ante la alfombra roja de los premios Oscar 2024, para dar cobertura de lo que fueron las premiaciones de la academia de artes y ciencias cinematográficas de los EEUU.

El evento estuvo bajo la conducción de Julio Alcalá y Sailé Rodríguez, que dieron sus opiniones y expectativas en las diferentes categorías.

Lea también:   

Julio Alcalá periodista y coordinador de contenido de supercines alegó que el propósito es que más allá de disfrutar de películas en las salas de cines, es vivir experiencias, y poder darle a la comunidad de Valencia la mejor noche de la industria.

“La sociedad de la nieve, es una de la mejor películas que hemos visto en mucho tiempo con Antonio Bayona su director. El hecho de estar nominada ya la hace una ganadora” expresó Alcalá sobre la nominación de la película española en la categoría a “Mejor película internacional”

Por su parte, la periodista de cine, Sailé Rodríguez, comentó que es la primera vez en Carabobo que se realiza la cobertura total de los premios Oscar en salas de cine, ayudando a elevar la industria cinematográfica e impulsar el periodismo cinematográfico en Venezuela.

Entre las categorías ganadoras correspondiente a “Mejor actriz de reparto” fue Da’Vine Joy Randolph, seguidamente “Mejor actor de reparto” se lo llevó Robert Downey Jr.

Asimismo, la película dirigida por Yorgos Lanthimos “Pobres criaturas” se llevó tres premios en: “Mejor maquillaje y peinado” , “Mejor diseño de producción” y “Mejor diseño de vestuario”.

De esta forma, Oppenheimer ganó siete premios de las trece nominaciones entre ella “Mejor película del año” y “Mejor director” para Christopher Nolan.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Inés Labrador
FUENTE Editoría de Notitarde