Revista del Domingo
Cardellino vendrá a Caracas para dar inicio a su gira promocional del disco “Love Dealer”
El concierto será el 9 de marzo en La Quinta Bar, las entradas ya están a la venta en TicketPlate
27 de febrero de 2024
Revista del domingo.- El artista uruguayo Cardellino visitará la capital de Venezuela para promocionar su nuevo disco “Love Dealer” con una presentación única el sábado 9 de marzo en La Quinta Bar, en Las Mercedes; producido por Cusica.

Cabe destacar que este será el primer show como solista de Javier Cardellino, nombre del cantante.

Lea también: (Rafael "Pollo" Brito en Venezuela inicia su gira "De vuelta a casa" este 29-Feb)

Luego de su show en Caracas, el uruguayo seguirá por Argentina, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Colombia, España, Francia y México.

Cardellino, intérprete de canciones como «Huellas», «Cursi», «Siento por cierto», «Una luz» y «Si me rindo», inició su carrera en solitario en 2018.

El artista uruguayo deja plasmada en sus canciones la versatilidad que tiene como intérprete, compositor y productor. Esto se ve reflejado en los estilos en los que se desliza. Cardellino fusiona y alterna recursos del R&B, Soul, Funk, HipHop y Trap, sin dejar de lado su esencia latina.

En su camino como músico ha acumulado diversos éxitos, entre ellos haber participado en álbumes ganadores de Grammys, Latin Grammys, Premios Gardel (Argentina) y Premios Graffiti (Uruguay). Ha trabajado con grandes artistas de la talla de Nathy Peluso, Shawn Mendes, Charlie Puth y Lionel Richie.

En 2023, trabajó junto al proyecto venezolano ‘Comida para llevar’ en el tema «Quién pudiera?» y en la canción «Parapente» con Irepelusa.

Las entradas para el concierto de Cardellino en Caracas están a la venta por TicketPlate. Los precios de los boletos están en 20 dólares, tras agotarse se realizará una segunda etapa de venta por un valor de 30 dólares. Además, habrá entradas Meet & Greet por el precio de 40 dólares.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Fiorella Alizo
FUENTE Editoría de Notitarde