Revista del Domingo
¿Cristian Castro y Mariela Sánchez le ponen fin a su relación por infidelidad?
Hace pocas semanas se hizo pública su relación
24 de febrero de 2024
Revista del Domingo.- Aunque hace pocas semanas se dio a conocer el romance entre el cantante Cristian Castro y Mariela Sánchez, fuentes aseguran que la relación ya llegó a su fin durante la estadía de ambos en México, quienes viajaron para el inicio de “Unidos en el Escenario Tour”.

Lea también: (Cristian Castro le hace fuerte reclamo a Luis Miguel (+Detalles))
  
De acuerdo a las palabras de la presentadora, actriz y comediante Florencia de la Ve, la separación se debe a una infidelidad por parte del intérprete de “Por amarte así”.
 
“Lo que me dicen es que él la engañó con una mujer trans. En realidad, no sé por qué se le agrega la palabra trans a la palabra mujer. La engañó y listo”, afirmó durante el programa Intrusos, de acuerdo a información recogida por la Revista Quién. 


 
Por su parte el periodista Pablo Layus también comentó que aparentemente Castro tuvo un cambio de actitud con Sánchez al despegar de Sudamérica.
“Lo que sucedió es un cambio muy grande en la personalidad de Cristian. Ese hombre calmado, sosegado, tranquilo, amable y gentil que conocimos acá se transformó en uno muy diferente apenas llegaron a su país (México). ‘Es otra persona’, es la frase que me dicen a mí”, declaró el comunicador.

A la vez que agregó, “hubo una situación de infidelidad, pero también un montón de cosas que pusieron de alerta a Mariela y la llevaron a irse prácticamente corriendo, porque la situación se fue agravando y te diría que se tuvo que escapar".



Además, aseguró que tras el primer concierto de Castro con Yuri (con quien comparte el tour), Mariela no quiso quedarse porque estaba viviendo un “infierno” ante los problemas que tenían, por lo cual decidió regresar a su país de origen (Argentina) junto a dos amigas que se encontraban en México.
 
“Fueron claves dos amigas de Mariela que la acompañaron en México y la contuvieron mucho porque estaban al tanto de todo lo que pasaba. Ellas se tenían que volver y Mariela les dijo ‘no, yo acá sola no me quedo, me vuelvo con ustedes porque esto que estoy viviendo acá es un infierno’. Había gritos, peleas permanentes y muchas acusaciones. Nada que ver ese Cristian con el que nos hablaba y conoció ella acá”, relató el periodista.

Es importante resaltar que hasta la fecha ni Cristian Castro ni Mariela Sánchez han emitido alguna declaración o comunicado al respecto que confirme o desmienta la información que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. 




Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Mónica G. Parra O.
FUENTE Editoría de Notitarde