Revista del Domingo
Esta es la historia detrás del look de mujer robot de Zendaya
El diseño lo lució por primera vez la modelo Kristen McMenamy
16 de febrero de 2024
Revista del Domingo.- El mundo se detuvo para admirar a Zendaya en la premiere mundial de 'Dune: parte 2' celebrada en Londres. La actriz es una de las protagonistas, junto a Timothèe Chalamet, Florence Pugh y Austin Butler. Previo a esto, en México apostó por la tendencia futurista con un diseño de TORISHÉJU y, cuando se pensó que no podía sorprender más, apareció con el conocidísimo diseño de 'mujer robot' de Mugler, diseño de 1995.

(Lea también'Madame Web': la película de Marvel que empodera a la mujer ya está en los cines)

Thierry Mugler pasó toda su vida plasmando su visión futurista y revolucionaria sobre la moda en los diseños que presenta sobre la pasarela pero, si hubo un momento cumbre en su creación, fue el desfile por el 20 aniversario del Cirque d’hiver, donde Mugler presentó su colección de Alta Costura Otoño Invierno 1995. Sobre la pasarela vimos por primera vez a la 'mujer robot', diseño que se ha reinventado a lo largo de los años y del que Kim Kardashian llevó una versión en su disfraz de Halloween del año 2021.


El diseño original copó editoriales de revistas entonces y, a lo largo de los años, hemos visto inspiraciones, recreaciones... hasta ayer. Zendaya se convirtió en el maniquí perfecto para desempolvar uno de los diseños más transgresores de la historia de la firma, que nos descubrió por primera vez la modelo Kristen McMenamy.

Este espectacular diseño de archivo, ha sido el look estrella de la noche que la modelo ha combinado con un collar de Alta Joyería con zafiros y diamantes de Bulgari, firma de la que es embajadora.



Zendaya impacta con vestido negro de Mugler

El segundo look que ha llevado también lo firma Mugler, un vestido largo negro entallado, con escote asimétrico y detalles metálicos en los tirantes. Una prenda presentada en la colección otoño-invierno 2024 y que también ha combinado con joyas vintage de Bulgari, reporta Elle España.



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde